4.5.05

Mmmmmmmmmm, no tengo fotos nuevas para subir.

Ya noc q subir, para los q no se habían dado cuenta hice una pagina de una foto de cada uno pero de segundo medio, Esta es la pagina. Mmmmmmmm hoy jue un día normal, para mi no normal hice un torpeo WMA y no lo pude ocupar, el efe hizo un letrero q se prostituía pq tenia q pagar deuda y eso es werdad jajkaka le preste mi lapiz a una niña q no conocía, si la conocía de vista no mas, elegimos el mejor compañero, el nico salio rey feo (ese es mi papi) jkajakjakjka, ya awer eso fue lo q paso hoy.

Mñn juegan los titulares 2 para q vayan a verlos yo no juego asi q no los voy a obligar a ir, awer q mas mmmmm no me paso nada mas, ya eso po, voy a estudiar para mñn para la prueba de física.

Estadisticas y contadores web gratis
cursos recursos humanos.it