6.1.06

Ultima foto!!!!!!!


Un collage q malo q webie para hacerlo y encontrar las fotos de algunos!!!!... ya pero ya esta hecho noc si falta algunos asi q si falta alguno me habisan no mas y lo agrego!!!!
vi casi todas las fotos del año!!!!Son mas de 5000 fotos, a la pagina subi mas de 2900!!! = muchas jkajkakjakjaaaajkakj!!!... puta me acorde de varias weas viendo las fotos kjakjaajka y me rei arto!!!...
pero en fin!!!!! Ya la wea es q todos los q se metan dejen algun comentario en esta foto si es q quieren!!! habren de la pagina de alguna wea del año!!! q fue lo q mas les gusto y eso po!!!!

Q lo pasen bien en sus vakciones!!!! yo toy mas aburrio q mas cresta!!!!...

ya eso!!!!!! CHAO!!!!

Fotos de todo el año!!!!



http://www.fotolog.com/gigio_ft

gigio_nba@hotmail.com >>>>>>>>agreguen!!!
gigio.futbol@gmail.com >>>>>>>>>>>agreguen!!!


____________Para dejar comentarios!!! ___________

4 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

MANY:wena perro , gracias por subir mi foto ojala q sigamos hablando con los q realmente son mis amigos po , ahi algunos q no me interesan pero hay otros q los quiero mas q la cresta y no me gustaria q perdieramos comunicacion , ojala me vaya bien estes año po , y a ustedes tb , los quiero cabros gracias

 
At 7:59 p. m., Blogger wikole said...

WIKOLE DICEEE:

NOSE AONDE SHUSHA TENGO Q PONER MI NOMBRE KLJjkaLJKa asi q lo dejo aka

WN t juro q yo amo esta wea :'(..toas las fotos sakas pos meses :'(..los recuerdos..puta es q no saen na q del curso yo soy la q ma recuerda cosas :P jkLAÑJAkljlkaJLKÑajkñlA laura...ojala q esta pagina jama la cierren wn q juro q cuando tenga 50 años y mas la seguire viendo!! laura

Y vo wn shshs el terrible esfuerzo por hacer q esta pagina siempre resulte..ahi subiendo fotos siempre llevando la camara siempre tb...pff eri el terrible perro!! jkALÑKLJalkjAJKL siempre ahi cn los amigos ;);) bkn la wea laura algun dia t daremos un premio en honors a too esto :D..y sigue cuidando la pagina y subiendo fotos pos jkÑLAlkjakljAJKL de too momento :O..de toos los kbros mil wena onda pa vos perro


q esti bkn wenas vacaciones pa ti tb ;);)

un saluo pa too el 4ºE :O..y en especial a los deknos pos ;);)

shaooo

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

ta bkn :D
mas bknes mis amigos
los d+, ahi ven ustees q son
un saluo a la primera corria y a las kbras amigas mias :D

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

uta igual bknes todas las fotos...
la dura ojala nadie se olvide de esos 5 dias q estuvieron muy bknes...

nos estamos viendo en marzo... y uta un mensaje para el mani:

wn fuerza... io se que podi... todos necesitamos un tropeson para acentar cabeza..ojala q te valla muy bien este año... y tengai uta las mejores notas...



weno eso era...
xao

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos recursos humanos.it